français | english
PANFLETO (JULIO 2015)


FIESTA DE VOTOS PERPETUOS
16 de julio 2015

SOR MERCEDEZ HERNÁNDEZ Y SOR ARACELY DUBÓN

El día tan esperado da inicio despertando a nuestras festejadas con alegres cantos vocacionales y para el desayuno les esperábamos en el comedor, allí les hemos cantado: Hoy es día muy grande en tu vida, que detalle Señor haz tenido conmigo; y todas las Hermanas con mucha alegría les han felicitado.
Hemos continuado los preparativos de manera que a las 2:00 p.m. nos hemos dado cita en la Capilla. La Eucaristía da inicio a eso de las 2:20 p.m., preside Monseñor Darwin Andino, obispo de la diócesis de Santa Rosa de Copán y concelebran 7 sacerdotes: P. Carlo Magno, P. Heber (Choluteca), P. Ivis Ordóñez, P. Rafael, P. Rigoberto Velásquez, P. Eliseo, y el Padre Fredy (los últimos 2, Monjes benedictinos).

En su homilía Monseñor nos recuerda que es Dios quien toma la iniciativa y quien nos consagra; y nos consagra, según el profeta Jeremías, desde antes de nacer. Y lo que Dios espera de nosotros es la disponibilidad. El amor a Dios es el que nos debe de mover a servir a los demás. En este servicio no todas las personas comprenderán este tipo de misión, porque siempre se habla de servir a los pobres, que hay que atender a los pobres; pero, recalca él, también hay que servir a los “Pobres Sacerdotes”, ellos necesitan de nuestra colaboración.


REGISTRO

Usted puede enviarnos un mensaje directamente, llenando este formulario :

Nombre


Apellido


Correo electrónico


Dirección


Ciudad


Departamento


Correo postal


País